miércoles, 17 de abril de 2013

EL TEATRO Y EL JUEGO DRAMÁTICO INTEGRADO EN EL ESPACIO DEL AULA Y LA ENSEÑANZA

Vuelve Celia Ramos con un nuevo curso de teatro.

"Abordaremos la creatividad en el cuerpo y en la voz como fuente de bienestar personal, como fuente de autoconocimiento y su aplicación en nuestro ámbito profesional.Se tiene la intención de abordar la creatividad en elcuerpo y la voz como fuente de bienestar personal. yplacer comunicativo como instrumento de auto-conocimiento. Se puedemirar este intercambio de experiencias como una obra literaria o simplementecomo una diversión entre amigos, algo que ya parece obsoleto!En este entrenamiento apostamos por una intensa práctica -individual y de grupo, y la profundización de los vínculos entre el trabajopráctico y el trabajo educativo de cada individuo. Cubriendo las diferentesáreas de la educación, se enfocará a grupos de edad específica, adaptando loscontenidos al grupo y la experiencia de cada persona.
Sé convincente y tiene una presencia real en el escenario, en el salón de clases, en las reuniones y los discursos en público. Para esto es necesario fomentar el "desafío" invitando a entrenadores,profesores, educadores y la comunidad escolar a entrar en juegos que tienencomo objetivo estimular la creatividad, el humor, el juego con la exposición desí mismo, y asi, descubrir otras maneras de viajar otras rutas menos viajadas.Como actores. Es vital, que nos encontremos con nuestra energía positiva,creando armonía entre las palabras y los hechos, entre forma y contenido.
Sin embargo, en una época donde el ritmo es vertiginoso yel bloqueo es constante, las inhibiciones se despiertan, llevandonos a laignorancia. La mayoría de nosotros, en realidad, desconocemos nuestro potencialcreativo y recurrimos sólo a una pequeña parte de nuestro verdadero" potencial!

Más información sobre el curso: http://extension.uned.es/actividad/5002&codigo=ETYEJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario