domingo, 27 de mayo de 2012

¡¡El Final de Curso ya está aquí!!



El próximo Jueves 21 de Junio, en el Teatro Circo de Marte, a las 20:30 h. los alumnos de La Escuela Municipal de Teatro Pilar Rey, llevan a escena El Apagón, como proyecto de fin de curso.
Un joven escultor piensa que será una noche extraordinaria para su carrera artística: una influyente coleccionista de arte acudirá a su estudio para ver sus esculturas. Por fin su obra verá la luz .
Su novia ha pensado que esta será una noche extraordinaria para su relación amorosa: ha convencido a su padre, un severo ex militar, para conocer a su prometido, una joven promesa del arte. Por fin el amor iluminará su vida. Para causar buena impresión, tiene que hacer algo arriesgado: tomar prestadas las exquisitas obras de arte y los selectos muebles de su vecino anticuario, aprovechando que éste está de viaje de fin de semana. Por fin podrán apreciar su buen gusto.
¿Qué pasará si ocurren imprevistos? ¿Quizás un apagón eléctrico? ¿La visita de unas indiscretas vecinas? ¿De una ex novia? ¿La vuelta antes de tiempo del vecino?.
Los alumnos del grupo de jóvenes de nuestra escuela, abordan la convención dramática de esta comedia: si las luces del escenario están apagadas, los actores ven, pero el público no; si las luces se encienden, los espectadores ven, pero los personajes están a ciegas.
Situaciones hilarantes que harán que el público pase una velada desternillante. 


Reparto (Por orden de aparición):








Eduardo Millet.......................................................Fabián Stiefenhofer 
Carol Marimón.......................................................Fátima de la Rosa 
Señora Pilar Fortuny..............................................Marta Almenara 
Señora Milagros Fortuny.......................................Julia Muñoz
Coronel Marimón...................................................Dailos Pérez 
Harold Grau...........................................................Javier De León 
Clara......................................................................Nazara Hernández
Macarena Jiménez.................................................Andrea Pérez Orribo  
  

1 comentario:

  1. YA ESTÁ POR FIN SUBIDO EL VÍDEO DE LA ACTUACIÓN EN YOUTUBE (http://www.youtube.com/watch?v=vC03fiAj98w&feature=player_embedded) ...Y LA ENTRADA EN MI BLOG (http://fabistiefen.blogspot.com.es/2012/06/el-apagon-fin-de-curso-de-la-e-m-de.html)
    ESPERO QUE OS GUSTE, UN SALUDO Y ¡FELIZ VERANO!

    ResponderEliminar