lunes, 26 de marzo de 2012

27 de Marzo, Día Mundial del Teatro



Ya estamos metidos de lleno en los preparativos del Día Mundial del Teatro, que se celebra mañana martes 27 de marzo. La Escuela Municipal de Teatro Pilar Rey, en colaboración con La Biblioteca Municipal de Teatro Antonio Abdo hemos planteado un programa muy jugoso que esperamos que despierte el interés de todos. 

Los grupos de teatro infantil, que coordina David Brito, llevarán a escena varias obras cortas que representarán en la propia Biblioteca a partir de las 19:00 horas. Aprovecharemos aquí para distribuir entre el público el mensaje del Día Mundial del Teatro, que este año ha escrito el actor de prestigio internacional John Malkovich.


Y luego, a las 20:30 horas, nos trasladamos al Teatro Circo de Marte para asistir a la puesta en escena de la obra "Quedan detenidas", de Alberto Miralles con adaptación y dirección de Carlos De León. La corrosiva comedia transcurre durante la noche de Navidad, cuando una redada policial antidroga reúne a los personajes más variopintos en una prisión preventiva de mujeres, poniendo de manifiesto la solidaridad del pueblo frente al egoísmo de los poderosos. La función estará precedida también de la lectura del mensaje del Día Mundial del Teatro, a cargo de nuestro querido Antonio Abdo



No hay comentarios:

Publicar un comentario