miércoles, 29 de febrero de 2012

Carmen Machi en la Biblioteca Municipal de Teatro

Este jueves tenemos la suerte de recibir en la Biblioteca de Teatro auna de las grandes actrices del momentoCarmen Machi.La intérprete madrileña interpretará en el Teatro Circo de Marte el monólogo Juicio a una zorra, escrito y dirigido por Miguel del Arco expresamente para ella, y en el que encarna a la míticaHelena de Troya. Antes de la función, ha accedido a tener un encuentro con todos los amantes del teatro a las 18:30 horas en la Biblioteca.
Carmen Machi recala en Santa Cruz de La Palma en el momento álgido de su carrera, estando considerada una de las actrices más cotizadas en nuestro país, tras los repetidos éxitos de crítica y público en obras como Agosto, condado de Osage, en el Centro Dramático Nacional, Almuerzo en casa de los Wittgenstein de Thomas Bernhard el Falstaff shakesperiano de Animalario, en los que da buena cuenta de su versatilidad y variedad de registros que dejan muy lejos al personaje televisivo de Aída, que la hizo popular para el gran público.
Juicio a una zorra es un monólogo escrito y dirigido por Miguel del Arco, un director que se encuentra igualmente en un momento creativo excelente, tras lograr varios de los mayores éxitos de la escena española de los últimos años con obras como La función por hacer y Veraneantes. Gran actriz, gran texto y gran director en uno de los espectáculos más atractivos del año en La Palma. Y tenemos la suerte de recibir a Carmen Machi en la Biblioteca. La mejor manera de celebrar nuestro primer año de vida. ¡No te lo pierdas!

1 comentario: