miércoles, 2 de noviembre de 2011

La Plaza de España, escenario de cine de Terror

Aprovechando el Día de los Difuntos, los alumnos de La Escuela Municipal de Teatro de Santa Cruz de La Palma, Pilar Rey presentaron un total de 13 cortos de terror que no estaban aptos para miedosos. Los cortos fueron realizados por el grupo de alumnos más jóvenes (14, 15, y 16 años) y el grupo de alumnos adultos. A partir de las siete y media de la tarde, la Plaza de España de Santa Cruz de La Palma se convirtió en el escenario ideal para disfrutar de esta proyección de cortos que sin duda rebosaron de creatividad, humor y como no podía ser de otra forma, mucho miedito.
Además de los curiosos que quisieron disfrutar de esta proyección, también aprovecharon la ocasión las familias con los niños que fueron disfrazados para la ocasión de brujas, muertos vivientes, diablos, y toda una temática entorno a la noche que se conmemora a los muertos.
Esta iniciativa fue muy bien acogida por los vecinos que pudieron ver el trabajo que se realiza en la Escuela de Teatro a través de estos cortos y la capacidad que tienen los alumnos no solo para actuar delante de la cámara, sino para desarrollar historias. Esperamos que se siga apostando por la cultura en la Isla y que iniciativas como esta no mueran en el intento ya que la noche tan especial que se vivió en La Plaza de España es síntoma de que hay mucho talento por exprimir en La Palma

2 comentarios:

  1. ole, ole y ole por nosotros jajajaja, aunque habría que añadir que todo este trabajo no habría sido posible sin la iniciativa e intervencion de nuestro queridísimo profesor de teatro CARLOS DE LEÓN, GRACIAS carlitos jejejej :)

    ResponderEliminar
  2. ATENCIÓN: YA SE ESTÁN SUBIENDO LOS CORTOMETRAJES DE LA NOCHE DEL MIEDITO, TARDARÁ UN POCO HASTA QUE ESTÉN TODOS YA QUE SON MUCHOS, PERO ALGUNOS YA SE PUEDEN VER, ENTRA EN EL CANAL OFICIAL DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE TEATRO Y TIEMBLA DE MIEDITO!!!!! por si quieres ponerlo tambien en el blog, aquí el link del canal!!: http://www.youtube.com/user/EscuelaDeTeatroSCdLP?feature=mhee#p/a/u/0/fm9nmrZswcA

    ResponderEliminar